La historia de los puffles

según Screenhog!

Hola a todos, ¡les habla Screenshog con un poco más de info divertida sobre la historia de Club Penguin!

A principios de este mes, muchos nos dijeron que querían saber la historia del origen de los puffles. Bueno, no tengo idea de dónde son originarios, ¡pero sí les puedo contar cómo fueron descubiertos en la isla de Club Penguin!

Como saben, los pingüinos solían pensar que eran los únicos habitantes de la isla, hasta que un día comenzaron a suceder cosas muy extrañas: ¡aparecieron criaturitas redondas por todos lados!

Screenhog.PNGResultó ser que Club Penguin estaba repleto de esos bichitos, y había 4 colores diferentes: celeste, rosa, verde y negro. Luego de asegurarse de que estuvieran a salvo, los pingüinos de toda la isla decidieron llamarlos “puffles”. Los pingüinos adoraron a los puffles desde el primer minuto y quisieron cuidarlos; fue entonces que construyeron la Tienda de mascotas.

Casi todos los puffles aprovecharon la oportunidad de ser adoptados por los pingüinos, pero al verde le gustó tanto la Disco, que decidió quedarse allí. Así que, la próxima vez que vayan a la Disco, ¡saluden a uno de los puffles más viejitos de Club Penguin!

según Screenhog! Parte 2

¡Hola a todos! Les habla Screenhog con la segunda parte de los orígenes de los puffles. Esta vez, hablaremos de los puffles violeta, rojo y amarillo.

En 2006, los pingüinos descubrieron la quinta especie de puffles: el violeta. La primera pingüina en tener un puffle violeta fue Tía Arctic pero un día, perdió a su mascota. Entonces, decidió ir a la Agencia de Pingüinos Secretos en busca de ayuda. Por suerte, encontraron a su puffle. Poco después, otros puffles violetas poblaron la Tienda de mascotas.

puffle violeta.pngEl puffle rojo llegó un tiempo más tarde de la aleta de Rockhopper como regalo especial de Navidad. Los puffles rojos son nativos de la isla de Rockhopper, ¡y solo llegan a Club Penguin en el barco del famoso pirata!

puffle rojo.pngEl siguiente puffle fue el amarillo, hallado en noviembre de 2007. Estos puffles, que aman todo lo artístico, se escondieron durante años. Pero cuando los pingüinos comenzaron a construir el Teatro, les dio tanta curiosidad que no pudieron esconderse mucho tiempo más.

puffle amarillo.png
¡Esto es todo por ahora! ¡La próxima vez contaré la historia de los últimos tres colores de puffles!

Mas proximamente   -P Chileno300-
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: